HUMOR DURANTE EL CONFINAMIENTO

Como nos hallamos atrapados en esta situación, Covid-19, nos es más fácil reírnos de nosotros mismos. Además el hecho de aceptar la situación y de poder reírnos de ella nos ayuda, a su vez, a distanciarnos y por consiguiente nos sentimos mejor.
hacer reír es más difícil que hacer llorar. 
Hay un dicho que dice “más vale reír que llorar” por eso yo creo que es más más fácil hacer reír que llorar, ya que para llorar se necesita intimidad y el hecho de llorar es una muestra de debilidad, así que en las situaciones difíciles preferimos las situaciones cómicas.


Y ese momento depende tanto del grupo de personas al que va dirigido como de la situación en la que se encuentren esas personas. Aunque el tema también hay que saber elegirlo. 
Evidentemente cualquier situación es digna de llevar a la parodia para los cómicos y a las personas creativas a elaborar situaciones que ayuden a evadirse del problema, sea de clase política o de salud, como es ahora el caso.

ALGUNOS CHISTES
“Estaba haciendo deporte fuera de mi franja horaria y he visto un coche de policía.
He tenido que sentarme en una terraza y beberme cinco cervezas para que no me multaran”.

Este chiste es de Hipérbole e ironía

Conversación entre Ángela Merkel y Nicolas Sarcozy:
A.M.- “Estoy preocupada, me han dicho que en España han abierto los bares antes que los colegios”
N.S.- “Pues claro mujer, no ves que tienen a los licenciados con carreras universitarias tirando cañas y a los analfabetos gobernando el país!!!”

Este chiste presenta signos claros de ironía

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENID@S